Animo a todos, ya es Miercoles!lo que significa que ya tenemos prácticamente superada la semana a pesar del viento, la lluvia, el granizo, la mala cara de tu jefe, los atascos, (aunque por aquí arriba desde donde hacemos este blog, los atascos escasean). Si hemos sido capaces de superar todo esto, ya lo tenemos chupado, un empujoncito y llega san Viernes.
Para animaros un poco os traigo lo que para mi es un lugar para soñar. No se daros muy bien la ubicación pero si que os puedo decir que por un día fue nuestro comedor al aire libre, con vistas a las cumbres de Alto campo.¿No es maravilloso?
Y es que si hay algo que nos apasiona en Talingaju, a parte de todo lo handmade, es la nieve, por que cada copo es irrepetible como todos vosotros, por que caminar por ella o jugar con ella nos divierte enormemente, por que cuando nieva parece que los pueblos se vuelven mas alegres, llenos de colorido...
Por esto y por mucho mas este es uno de nuestros lugares para soñar,¿Cuál es el vuestro?
Hello Anita,
ResponderEliminarNo voy a poder ser una habitual de tu blog pero intentaré entrar siempre que pueda...
Me parece preciosa esta iniciativa que has tenido, cuando existen cosas interesantes que contar es necesario contarlas!!!
Sí! cada persona es un copito de nieve en este inmenso decorado pero no todos los copos son igual de especiales! ;-)
Un abrazo grande!
Ángela